Cuando los narradores épicos de la era homérica aludían a la magnificencia de los palacios de Néstor y Menelao, no sólo conseguían entretener a quienes les escuchaban, sino que también estaban integrando socialmente a la sociedad helénica e incitando al consumo. Ya entonces, los aedos eran primitivos sacerdotes de la comunicación, porque ésta es algo inherente al hombre como ser social, no un invento de analistas, sociólogos o publicistas de la edad moderna. El fenómeno comunicativo no es algo asociado a la civilización industrial. Lo "nuevo" del mismo, en nuestra época, es la especialización de las tareas, la delimitación de puestos específicos para los comunicadores y la nueva valoración del hecho de comunicar en razón de sus rendimientos económicos y sociales. El éxito de una organización política o empresarial, incluso de una persona, está en su capacidad para ofertar y "vender" productos, servicios o simplemente ideas. Pero los productos o servicios ya no son en gran medida lo que son, sino lo que decimos que son. Quien los compra obtiene, además del objeto, una recompensa emocional que condiciona su elección..
[Descargar] Vendedores de imagen: Los retos de los nuevos gabinetes de comunicación (Papeles de Comunicacion) PDF Tomás Álvarez
Descargar Vendedores de imagen: Los retos de los nuevos gabinetes de comunicación (Papeles de Comunicacion) pdf Tomás Álvarez
[Descargar] Vendedores de imagen: Los retos de los nuevos gabinetes de comunicación (Papeles de Comunicacion) libre en PDF gratis
Vendedores de imagen: Los retos de los nuevos gabinetes de comunicación (Papeles de Comunicacion) libro Tomás Álvarez
Wednesday, August 29, 2018
Descargar Vendedores de imagen: Los retos de los nuevos gabinetes de comunicación (Papeles de Comunicacion) [pdf] Tomás Álvarez
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.